Ciencia renueva su estructura para dar “un cambio de ritmo” en tiempos de crisis

Empresas

La mayor parte de estos nuevos altos cargos tendrán un peso muy elevado en materia de innovación y desarrollo tecnológico.

El ministerio de Ciencia e Innovación ha oficializado esta mañana con la toma de posesión de sus nuevos altos cargos el cambio de estructura del organismo, que refuerza su posición para luchar contra los efectos de la situación económica.
Los cambios se enfretarán al reto, como apunta la ministra Garmendia de “dar un cambio de ritmo para afrontar esta nueva etapa y estos momentos de dificultad económica”.
Los puestos ligados a la innovación y la tecnología tienen un gran peso en esta nueva estructura, ya que la mayor parte de los cambios de titularidad están ligados a estos segmentos. Salvando a la directora general de Cooperación Internacional y Relaciones Institucionales, Montserrat Torné, el resto de nuevos altos cargos del ministerio están relacionados con estos campos.
Así, Juan Tomán Hernani es desde esta mañana el nuevo Secretario General de Innovación; José Manuel de Labastida el director general de Investigación y Gestión del Plan Nacional de I+d+i y Juan José Moreno Navarro el de Transferencia de Tecnología y Desarrollo Empresarial.
Los nuevos cargos se aprobaron en Consejo de Ministros el pasado 17 de marzo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor