Cisco anuncia una nueva carpeta de soluciones

Empresas

Con ellas la compañía pretende ayudar a las empresas a acelerar sus procesos de negocios, incrementar la productividad y mejorar la velocidad de innovación.

Cisco ha anunciado una nueva carpeta de soluciones para ayudar a las empresas a acelerar sus procesos de negocios, incrementar la productividad y mejorar la velocidad de innovación.
La oferta de colaboración comprende Comunicaciones Unificadas de Cisco, Cisco TelePresence y la nueva plataforma de aplicaciones Web 2.0, las que utilizan el valor de la red como plataforma que permite a las personas conectarse, comunicarse y colaborar desde cualquier espacio de trabajo.
La nueva carpeta de soluciones de comunicaciones unificadas, video y la plataforma Web 2.0 están diseñadas para integrarse con aplicaciones de negocios, con la infraestructura de TI existente y con otros servicios web; además de permitirle a los desarrolladores crear nuevas aplicaciones personalizadas y servicios con base en la red.
Cisco prevé un fuerte crecimiento de las soluciones de colaboración, por los beneficios en eficiencia, costos, disponibilidad de recursos humanos especializados ubicados en áreas distantes, entre otras ventajas.
La compañía pretende seducir a un mercado valorado en 34.000 millones de dólares (23.113 millones de euros).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor