Codeweavers regala su software durante el día de hoy

Empresas
0 0 18 comentarios

Durante todo el día de hoy podéis conseguir las aplicaciones CrossOver Mac y CrossOver Linux en sus ediciones completas y de forma gratuita siempre  y cuando sigáis el procedimiento que comentan en su sitio web. La demanda, claro, ha sido altísima.

La cosa es casi irónica, porque Codeweavers realizó hace unos meses una apuesta con los usuarios que si se cumplía daría como resultado lo que estamos viendo hoy: la posibilidad de descargar gratuitamente dos de sus soluciones software más importantes, CrossOver para Mac o Linux.

La apuesta estaba relacionada con unas condiciones económicas que parecía que no iban a cumplirse nunca, pero que debido a las circunstancias políticas y económicas actuales se han cumplida. El resultado, esas descargas gratuitas, que nos permitirán instalar y ejecutar aplicaciones y juegos de Windows tanto en Mac OS X como en linux.

El procedimiento es sencillo, simplemente basta con dar nuestra dirección de correo para conseguir un código de registro, luego descargamos el programa y ya podremos activar la copia completa introduciendo el número de registro que hemos recibido en el correo en un tercer sitio web para certificar que hemos realizado el proceso correctamente.

vINQulos

Codeweavers

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor