Cómics Jobs-Gates, humor sin fin

Empresas

Una sencilla sucesión de fotografías capturadas durante la conferencia All Things Digital de hace años en las que se reunieron Steve Jobs y Bill Gates ha servido para elaborar un sinfín de tiras cómicas con ocurrencias de todo tipo. En Gizmodo dan un primer ejemplo de esas tiras cómicas, que muestran tres fotos en sucesión

Una sencilla sucesión de fotografías capturadas durante la conferencia All Things Digital de hace años en las que se reunieron Steve Jobs y Bill Gates ha servido para elaborar un sinfín de tiras cómicas con ocurrencias de todo tipo.

En Gizmodo dan un primer ejemplo de esas tiras cómicas, que muestran tres fotos en sucesión -en realidad las dos primeras son idénticas, con la tercera en la que aparecen los dos riéndose- y que sirven de objetivo perfecto para ideas de todo tipo.

Así se ha demostrado en los comentarios de Gizmodo, donde los lectores han contribuido con sus propios diálogos imaginarios que siempre acaban del mismo modo: con los dos gurús del mundo de la informática riéndose sin parar.

La idea es tan simple como efectiva. Y si no me creéis, comprobad algunas de las viñetas que han enviado los lectores de Gizmodo en los comentarios. Hay algunas fantásticas.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor