Cómo conseguir Final Cut Studio 2 gratis: pídeselo directamente a Steve Jobs

Empresas

Parece que la época navideña se ha adelantado, porque en Gizmodo nos cuentan como el mismísimo Steve Jobs se ha convertido en una especie de Santa Claus y le ha regalado a un estudiante una copia de este software tras recibir una carta con buenos deseos y alguna que otra petición. En Gizmodo muestran tanto

Parece que la época navideña se ha adelantado, porque en Gizmodo nos cuentan como el mismísimo Steve Jobs se ha convertido en una especie de Santa Claus y le ha regalado a un estudiante una copia de este software tras recibir una carta con buenos deseos y alguna que otra petición.

En Gizmodo muestran tanto la foto que demuestra que el paquete con la caja de Final Cut Studio 2 provino de las oficinas de Apple en Cupertino, además de la carta original de un estudiante de instituto de Greenwich.

En la carta dicho estudiante le pedía amablemente a Steve Jobs que ofreceriera a los estudiantes un descuento para Final Cut Studio 2, y de hecho obtuvo mucho más de lo que había pedido porque tras la carta el estudiante recibió en un par de semanas una copia completa y gratuita del software. Así que ya sabéis, si queréis conseguir software gratis de Apple, pedídselo a San Jobs, igual tenéis suerte.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor