¿Cómo será el próximo buque insignia de Samsung?

MovilidadSmartphones

El nuevo smartphone de la firma surcoreana será desvelado este domingo día 1 de marzo en Barcelona, en el marco del evento Unpacked.

Ya casi está aquí. Lo nuevo de Samsung en materia de teléfonos móviles será revelado este domingo. Será anunciado en nuestro país, en la ciudad de Barcelona, justo antes de la apertura del Mobile World Congress 2015.

Así lo comunicó hace unos cuantos días la compañía surcoreana, que ha organizado las cosas para que su tradicional evento Unpacked se celebre en el CCIB (Centre de Convencions Internacional de Barcelona).

Desde entonces ha ido dando algunas pistas sobre lo que nos podemos esperar de dicho evento.

En los teasers que ha ido publicando Samsung y que han llegado tanto en forma de vídeo como de imágenes estáticas, texto y una serie de tuits se habla de características como la velocidad, la autonomía o la carga inalámbrica. También se dejan caer avances en materia de imagen y cámaras.

Y aunque en un primer momento se creía que este nuevo smartphone, que por ahora se conoce con el nombre de The Next Galaxy pero podría acabar bautizado como Galaxy S6 si se sigue la tradición, luciría un diseño curvado, en una de las últimas fotografías publicadas lo que se observa es un dispositivo de líneas rectas.

Sólo queda esperar. Comprobaremos cuál es el resultado final el día 1 de marzo.

Os recordamos que desde las distintas publicaciones de NetMediaEurope estaremos atentos a las novedades que surjan en el MWC 2015. Para facilitaros el seguimiento de lo que allí suceda, ya hemos preparado dentro de nuestra web de Silicon Week un microsite el que recogeremos toda la información generada por nosotros y por nuestros compañeros de Silicon News, ChannelBiz e ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor