Cómo vender tu pescado y aventajar a competidores

Empresas

Alejandro Ambrad Chalela enseña a buscar los valores diferenciadores y a explotarlos frente a competidores.

¿Cuánto vale tu pescado? Reinvéntate y aventaja a tus competidores. Ambrad Chalela, Alejandro. Madrid: Anaya Multimedia, 2013.

Con una historia sobre una aldea pesquera como punto de partida, Ambrad muestra en ¿Cuánto vale tu pescado? las herramientas para destacar frente a la competencia.

Propone al lector que se autoevalúe a partir de una pregunta que titula su libro pero que bien puede hacer referencia a otros asuntos. ¿Qué valor tiene tu idea, tu producto, tu empresa frente a los competidores?

A partir de ahí el autor habla de cómo generar nuevas ventajas competitivas y de identificar lo que te hace único y atractivo para sacar después el máximo provecho a esas cualidades distintivas.

Ambrad utiliza un lenguaje cercano y llano. Así crea un libro que finalmente se convierte en un manual de gestión empresarial pero tremendamente sencillo. Muy útil para altos directivos y pequeños empresarios.

El libro está salpicado por numerosas anécdotas (algunas muy divertidas) que ayudarán a una comprensión y facilitarán la lectura.

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