Comparan las fotos del Samsung Galaxy S5 con el S4, Note 3 y Lumia 1520

Empresas
0 0 No hay comentarios

El inminente Samsung Galaxy S5, que a pesar de no estar todavía en el mercado ya ha sido rooteado, cuenta con una novedad interesante, su sensor ISOCELL de 16MP. Vamos a ver si esta tecnología da realmente lo que promete o no.

Recordemos que la tecnología ISOCELL del Galaxy S5 teóricamente mejora y supera la calidad de la tecnología BSI, utilizada por el resto de smartphone de alta gama, gracias al aislamiento óptico entre píxeles, que evita que interferencias de luz entre ellos y supuestamente mejora el rango dinámico, el color y reduce el ruido.

En PhoneArena han querido comprobar si todo esto es tan bonito como lo pintan en Samsung y han decidido hacer una serie de fotos y comparativas entre el Samsung Galaxy S5, S4, Note 3 y Nokia Lumia 1520.

El resultado lo podéis ver en la fuente, pero tras verlo hay que decir que no sólo no parece que de resultados espectaculares, sino que incluso podría decirse que la calidad es peor que la de modelos anteriores como el S4 o Note 3. Ante esto, ¿qué opináis, la tecnología ISOCELL es puro marketing o realmente mejora la calidad?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor