Comprar por internet ya no es una rareza. Como tampoco lo es hacerlo desde el teléfono móvil.
De acuerdo con resultados de un estudio del comparador idealo.es, la mayoría de los españoles realiza compras con su smartphone. La cifra sube hasta el 58,5 %. Y un 15,4 % dice realizar la mayoría de sus compras de esta manera.
¿Y el otro 41,5 %? ¿Por qué no compra online vía móvil? Principalmente porque les parece incómodo. En este sentido, alegan que “la pantalla es pequeña y el producto no puede verse tan bien”. También estaría la dificultad para meter información como datos personales y de la tarjeta de pago mediante un teclado de reducidas dimensiones.
Hay que tener en cuenta asimismo que no todas las tiendas online se han adaptado a las compras desde el teléfono.
Desde idealo.es, que ha analizado tiendas integradas en su servicio, advierten de algunas aún no han adaptado su diseño al móvil. Un 16 % no lo ha hecho. Por otro lado, solamente tienen aplicación propia para eCommerce una minoría (42 %).
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.