Confirmado el lector de huellas dactilares en el OnePlus 2

Movilidad

Ayer hablamos sobre la fecha de presentación oficial del OnePlus 2, establecida para el 27 de julio, sin embargo la compañía parece decidida a desvelarnos cada día alguna de las características más llamativas de su nuevo buque insignia. Hoy, es la adopción de un sensor de huellas como sistema de seguridad.

oneplus2

La confirmación de esta característica no podía estar exenta de la habitual autopublicidad que OnePlus realiza cada vez que corrobora alguna de las especificaciones técnicas del OnePlus 2.

Esta vez, los asiáticos aseguran que el lector de huellas del OnePlus 2, permitirá desbloquear el móvil más rápido que el Touch ID, que es el escáner de huellas que incorpora Apple en dispositivos como el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus. Asimismo confirma que bastará con una pulsación para desbloquear la pantalla, no siendo necesario deslizar el dedo.

OnePlus justifica esta decisión de integrar un lector de huellas en su nuevo dispositivo, pues considera que la tecnología ha madurado lo suficiente como para ofrecer una buena experiencia, además de por ser un método más fácil de acceder al mismo sin tener que ingresar contraseña o PIN.

En los últimos días OnePlus también ha confirmado que el OnePlus 2 vendrá con un puerto de carga rápida USB Type C, además de contar con un Snapdragon 810 en una versión actualizada.

De momento estas son las especificaciones que conocemos de manera oficial, para el resto tendremos que conformarnos con los rumores, los cuales también apuntan a que el precio de este nuevo terminal será superior al de su predecesor, pudiendo sobrepasar los 300 euros.

vINQulos

OnePlus

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor