Crea con Pixit tus propios sellos de caucho personalizados y reutilizables

Empresas
0 0 1 comentario

La burocracia es una de esas funestas y pesadas cargas que debemos aguantar en nuestra sociedad y una de las herramientas con la que enfrentarnos a ella son los sellos de caucho. Con el ritmo actual de destrucción empresarial probablemente hacerte un sello para una empresa no te compense, así que que mejor que tener un sello personalizable y reutilizable.

Esta es la idea de Pixit, que si bien no está pensado realmente para ahorrarte los gastos en material de oficina,sí que te plantea una forma sencilla y divertida de hacerte tus propios sellos con estilo retro pixelado.

Se trata de un kit que dispone de un una superficie sobre la que podemos dibujar y acto seguido, con una herramienta especial, ir empujando uno a uno los “píxeles” hasta dejar el diseño que queramos. Luego basta con pasarlo con una superficie con tinta y ya podrás sellar lo que quieras.

Cuando te canses del diseño puedes volver a recolocar los “píxeles” modificando el diseño actual o crear uno completamente nuevo. Un sistema muy sencillo y compacto, sólo 70 x 7 x 55 mm, que si bien no te ofrece una resolución increíble, puede resultarte muy útil para diseños retro.

Todavía no se sabe su precio ni lanzamiento, pero si estás interesado puedes ir a la página de Quirky y participar en el proceso de diseño y selección de su precio final.

vINQulos

Quirky

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor