Cualquiera puede probar ya la versión preliminar de Office 2016

OfimáticaSoftwareWorkspace

Aunque Office 2016 Preview ya está en la calle, el lanzamiento definitivo de esta nueva versión de la suite ofimática de Microsoft no se producirá hasta otoño.

Durante las últimas horas Microsoft ha hecho algo más que ahondar en sus intenciones de asegurar y actualizar Windows en las empresas en cuanto ponga en circulación Windows 10, gracias a Windows Update for Business.

También ha ofrecido novedades sobre su suite ofimática Office. Y, más concretamente, ha anunciado que ya es posible probar de manera generalizada Office 2016 Preview, la versión para ordenadores de escritorio que funcionan con el sistema operativo de la casa.

¿Sus características? Office 2016, cuya versión definitiva llegará a lo largo de la temporada de otoño, está preparado para habilitar la cooperación entre personas con tecnología que permitirá saber quién está editando determinado texto en Word en el momento exacto, así como para perfeccionar la analítica de datos en Excel.

Además, el nuevo Office será capaz de ir aprendiendo con el uso. Esto es algo que se materializará de la mano de herramientas tipo Tell Me, Clutter e Insights.

Por último, Microsoft ha querido mantenerse fiel a la priorización del cloud computing y la movilidad, habilitando el almacenamiento de documentos en la nube de OneDrive. A mayores, pero vinculado a esto mismo, debería ser posible adjuntar dicho material sin problemas cuando se escriben mensajes en Outlook.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor