D-Link tiene nuevo presidente global

EmpresasGestión EmpresarialNombramientos
0 0 No hay comentarios

John Hsuan se ha marcado como objetivos “aumentar el valor de la marca D-Link” e “impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía”.

Roger Kao ha sido sustituido al frente del proveedor de soluciones de redes y comunicaciones D-Link por John Hsuan.

Hsuan, que lleva más de dos décadas dedicado al sector tecnológico, ha asumido las funciones de presidente global en una empresa que tiene una plantilla superior a los 3.000 empleados y con 185 sedes repartidas por distintos países. En la actualidad es, además, presidente honorario adjunto de la operadora de fundiciones de semiconductores UMC.

John Hsuan
John Hsuan

Su papel a partir de ahora consistirá en liderar un equipo de directores ejecutivos para “impulsar la innovación y el desarrollo de la marca D-Link cumpliendo con las nuevas necesidades ‘Smart Business’ en networking empresarial”, según el comunicado oficial. Esto es, sin abandonar la innovación en el hogar y las infraestructuras en zonas emergentes.

“Mi principal objetivo será aumentar el valor de la marca D-Link a través de un exhaustivo estudio para conocer cómo las empresas y los consumidores interactúan con la tecnología”, ha dicho John Hsuan al asumir el cargo, “así como impulsar una visión de excelencia y sostenibilidad en la compañía”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor