6 de febrero de 2009

NVIDIA finalmente trabajando en una CPU

Ya por agosto del año pasado, después del Nvision show os informamos de que NVIDIA no iba a fabricar una CPU, es decir, un chip x86. Nos ha llegado un rumor de peso sobre que NVIDIA está trabajando definitivamente en un chip x86 y ejemplo de ello es la contratación de ingenieros x86 en Silicon Valley.

Microsoft continúa liberando software, acercamientos al software libre

El gigante de Redmond ha liberado el código de la aplicación de auditoría web, Web Sandbox, con la que se puede comprobar si el uso y el contenido de un sitio web es seguro. La licencia Open Source usada es Apache 2.0 y muestra el acercamiento que está teniendo hacia el mundo del software libre.

Digitaliza tu colección de fotos

Si eres de los que tiene en un cajón todos los negativos de las fotos realizadas desde que tienes memoria, os presentamos un producto que os ayudará de forma sencilla y sin necesidad de ordenador a digitalizar toda tu colección de fotos. Es el dispositivo Film 2 SD.

Aclarando las distintas “Plataformas Atom”

Si bien desde el lanzamiento de la plataforma de bajo consumo, los ultraportátiles han tenido un gran tirón en el mercado debido a disponer de un rendimiento suficiente para cualquier tarea ofimática y de Internet y una autonomía remarcable, 2 horas y media con una batería de 3 celdas y entre 4 y 5 horas con una de seis celdas, conectados por WiFi, quizá a día de hoy haya un poco de confusión con las distintas plataformas.

Ultraportátil Acer Aspire One D150, llegaron las 10 pulgadas

Ya se han visto las primeras unidades del nuevo modelo de ultraportátil de Acer, Aspire One D150, que integra una pantalla de 10 pulgadas en lugar de la tradicional de los modelos de la marcade 8,9 pulgadas, que si bien no aportará mejor resolución, si aportará bienestar a quien le pareciera demasiado pequeño el texto en pantalla.