30 de marzo de 2010

Los Palm Pre Plus y Palm Pixi Plus se preparan para Europa

El Pre Plus (con nombre de modelo P101) y Pixi Plus (modelo P121) llevan ya un tiempo certificados por la siempre rigurosa FCC que da el visto bueno a este tipo de dispositivos para su posterior puesta a la venta, y ahora se ha hecho lo propio con las versiones europeas de estos smartphones.

Windows Live Hotmail Wave 4 tendrá integración con Office Web Apps

Uno de los componentes clave de la nueva oleada de servicios de Microsoft en su estrategia Live es Hotmail, y parece que la integración con Office Web Apps -el competidor de Google Docs de Microsoft- será patente, con una serie de opciones que relacionarán documentos ofimáticos en Hotmail con ese servicio.

Primeras pruebas de Netflix en la Wii

El servicio de alquiler de películas y series de TV que proporciona Netflix en Estados Unidos ya había hecho su aparición en las consolas de Sony y Microsoft. La Nintendo Wii ha sido la última en unirse a esta opción, que enriquece el catálogo de contenidos multimedia disponibles a través de dicho dispositivo.

Nuevos parches para IE

Hace unas semanas se descubrieron ciertas vulnerabilidades en IE6 e IE7 que se presentaban al visitar páginas web con cierto código malicioso, que provocaba la instalación silenciosa del malware en nuestro PC, y ahora Microsoft se prepara para parchear dichas amenazas.

WePad competirá en Europa con el iPad

El Tablet que quiere competir con el iPad de Apple ya tiene un poderoso aliado, Gruner+Jahr, la que según los analistas es la mayor empresa editorial de toda Europa. De hecho la editorial alemana Axel Springer también podría unirse a esa apuesta.