30 de septiembre de 2013

Reconoce cualquier color gracias a Nix Color Sensor

En nuestros ordenadores es muy fácil saber todos los detalles de cualquier color que se muestra en la pantalla, pero en el mundo real es un poco más complicado. A pesar de que los smartphones tienen cámaras que en ocasiones se utilizan por aplicaciones para reconocer colores, el dispositivo Nix Color Sensor está pensado únicamente para realizar dicha acción, por lo que lo hace más rápido y con mayor precisión.

Samsung niega con su historial que esté copiando el iPhone dorado

“Nosotros lo hicimos primero”, podrían decir de forma orgullosa en Samsung ante algunas acusaciones que se le han dirigido una vez que Apple ha presentado la versión dorada de su smartphone. Y es que además de la versión Gold del Galaxy S4 que se presentó en agosto el historial de la marca con móviles que hacían gala de un acabado áureo es extenso.

Sharp anuncia su tablet Mebius Windows 8 a prueba de agua

La llegada de Windows 8.1 va a ser la pista de despegue de una nueva hornada de tablets con el sistema operativo de Microsoft. A la Surface 2 le va a acompañar, en este caso, la Mebius Pad de Sharp, una tablet que no sólo cuenta con una excelente pantalla, sino que además es aprueba de agua.

Estos son los esquemas del tablet Windows que Nokia presentará el 22 de octubre

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos ha dado el visto bueno a un tablet del fabricante finlandés que todo indica que llevará el sistema operativo de Microsoft. Los esquemas que muestran las intimidades de la conectividad de dicho dispositivo han aparecido en Internet y os los mostramos a continuación.

Lenovo presenta su nueva phablet Vibe Z

La empresa Lenovo, que ya es el primer fabricante de ordenadores personales del mundo y el cuarto de smarpthones, tiene claro que si quiere seguir ahí, o incluso mejorar su puesto, tiene que lanzar al mercado modelos nuevos más activamente. Tras conocer el Lenovo Vibe X en el IFA 2013 ahora nos muestra el nuevo Vibe Z.

Apple sobrepasa a Coca-Cola como la marca más valiosa del mundo

Precio, valor, repercusión, fama, reputación… diversos termómetros que nos sirven para situar un producto o una empresa en un logra en relación con la competencia. Algunos son mensurables de forma objetiva y otros no tanto. Hoy hemos conocido el informe de una entidad de consultoría de marcas a identidad que el podio que desde hacía décadas ostentaba la compañía de refrescos radicada en Atlanta ha cedido el puesto frente a la compañía de Cupertino y su mundialmente conocido logo de la manzana mordida.