19 de febrero de 2014

Tesla vende 6.900 coches en el último trimestre de 2013

Nada menos que 671 millones de dólares obtuvo el fabricante de los exitosos automóviles eléctricos durante los últimos tres meses del pasado año, cumpliendo las cifras que habían fijado a principio de año y marcando un crecimiento del 26 % con respecto al trimestre anterior. Todo un éxito para los vehículos 100 % eléctricos.

Nuevo Google Maps: más capas, más integración, más información

Google renueva su herramienta de navegación, geoposicionamiento e información local con un nuevo sistema de capas que permite integrar distintas fases de datos para un conocimiento casi total de lo que podemos encontrar en casi cualquier lugar del mundo. Ya está disponible aunque se irá implantando de manera gradual en distintas zonas.

Samsung Galaxy Gear 2 abandonaría Android y tendría Tizen como sistema operativo

La casa surcoreana parece que comienza a apostar por “su” sistema operativo de desarrollo “propio”, en lo que podría suponer un incipiente desmarque del sistema operativo de su rival Google. Tres fuentes distintas confirman esta información que podría suponer el inicio de una nueva etapa en la que Samsung podría emprender su propio camino desligada de Android.