De estrella Disney a business angel

Empresas

Selena Gómez, la protagonista de Los magos de Waverly Place, ha participado en la última ronda de financiación de Postcard on the Run.

Las estrellas ya no son como las de antes y en lugar de invertir sus sueldos astronómicos en champán y juergas. Muchas son ya las estrellas del cine y de la música que se han lanzado a invertir en emergentes compañías TIC: desde Lady Gaga hasta Ashton Kutcher o Justin Timberlake, dueño ahora de parte de MySpace.

La última en sumarse a esta lista de inversores conocidos es Selena Gómez, la protagonista de la serie infantil Los magos de Waverly Place y muy conocida entre los menores de 16 años. La actriz acaba de participar en una ronda de financiación que consiguió 750.000 dólares para Postcard on the Run, una aplicación que permite imprimir y enviar fotos convertidas en postales desde dispositivos Android e iPhone. Según ha confesado a All Thing’s Digital, cuando la descubrió se “enamoró”  de la aplicación y empezó a recomendarla a todos sus amigos.

La inversión de Gómez no sólo le ha dado a la firma liquidez, sino que además ha aumentado su visibilidad exponencialmente. La actriz es muy popular en redes sociales, tanto que una sola mención suya del producto tuvo como consecuencia 20.000 descargas en sólo 24 horas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor