Dell presenta estaciones de trabajo con tecnologías para inteligencia artificial y aprendizaje automático

InnovaciónWorkspace

Con motivo de los veinte años que cumple Dell Precision también ha anunciado una edición especial de Dell Precision 5520.

Las estaciones de trabajo Dell Precision cumplen veinte años en el mercado y, para celebrarlo, Dell ha decidido lanzar una edición especial de su estación de trabajo móvil Dell Precision 5520.

Este modelo de aniversario estará disponible por tiempo limitado y se introduce como la estación de trabajo móvil más delgada, ligera y pequeña de la compañía

Otra cosa que ha hecho Dell para celebrar este vigésimo aniversario es ampliar su cartera de estaciones de trabajo fijas con Dell Precision 5820 Tower, Precision 7820 Tower, Precision 7920 Tower y Precision 7920 Rack. Las tres torres incluyen los últimos procesadores Intel Xeon, AMD Radeon Pro Graphics y tarjetas gráficas profesionales Nvidia Quadro, así como tecnología RMT Pro y DPO de Dell.

Estas máquinas llegan para manejar cargas de trabajo complejas, incluyendo tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático y profundo.

En cuanto a Dell Precision 7920 Rack cabe señalar que promete la misma potencia y escalabilidad que la torre de mayor rendimiento de Dell.

“Al miran el retrospectiva los 20 años de estaciones de trabajo Dell Precision, te haces una idea de cómo las capacidades de nuestras estaciones de trabajo, combinadas con software certificado y optimizado y la creatividad de nuestros impresionantes clientes, han logrado cosas increíbles”, comenta Rahul Tikoo, vicepresidente y director general de las estaciones de trabajo Dell Precision, en medio de las celebraciones.

“Esta nueva línea de estaciones de trabajo Dell Precision”, valora Tikoo, “permite a nuestros clientes estar listos para la próxima gran revolución tecnológica que desafía los modelos de negocio y que causa disrupción en las industrias”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor