Dell estrena el ultradelgado XPS 14z

PCWorkspace

Seguimos conociendo nuevos modelos de ultrabook de la mano de Dell, que ha presentado oficialmente un nuevo ordenador un portátil con pantalla de 14 pulgadas, un grosor de tan sólo 23 milímetros y procesadores Intel Core de segunda generación.

Se trata del modelo Dell XPS 14z, que sigue la tendencia marcada por la gama Ultrabook ya que combina la potencia de un ordenador portátil y la ligereza y comodidad de una tableta.

Este nuevo equipo cuenta con una resolución de pantalla de 1366 x 768 píxeles y estará disponible en dos modelos, con procesador Intel Core i5 o i7 de la segunda generación.

Además incluye NVIDIA GeForce GT 520M, hasta 8GB de memoria DDR3 y posibilidad de elegir entre un disco duro de 759 GB o bien una unidad en estado sólido (SSD) con 256 GB.

El nuevo Dell XPS 14z también dispone de salidas USB 2.0 y 3.0, puerto HDMI, opciones de conectividad Wifi a/g/n y Bluetooth 3.0, e incorpora una batería de ocho celdas que promete aguantar casi siete de horas de funcionamiento continuado.

En cuanto al diseño, luce un cuerpo de aluminio anodizado con una aleación de magnesio y mide tan sólo 23 milímetros de grosor.

El nuevo XPS 14z de Dell saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en EE.UU, y llegará al resto de países a mediados de ese mes. Los precios dependerán de la configuración que elija el usuario, pero se podrá comprar desde unos 920 euros.

vINQulos

SlashGear, Dell

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor