Dell lanzará su netbook de bajo coste mañana

PCWorkspace

Así al menos lo ha anunciado hoy el Wall Street Journal. El Inspiron 910 podría ponerse a la venta mañana, con lo que Dell entraría a competir con los Eee PC, los Aspire One, los MSI Wind, U110, Amilo Mini, S9…ah, y por supuesto, con el mini de Commodore.

Según Wall Street Journal, alguien que conoce lo que la empresa de PCs va a hacer asegura que el mini Inspiron será anunciado mañana.
Como ya se ha comentado, se trataría de un equipo con pantalla de 8,9 pulgadas, sistema operativo Linux o XP a elegir, y un precio de salida de 277 euros.

Una especie de confirmación puede encontrarse en la página web de Dell. La compañía lleva unos días añadiendo documentos informativos sobre el Inspiron 910. El sitio revela que el 910 es fácilmente configurable, con un panel en la base que puede retirarse fácilmente para que los más manitas puedan acceder a la unidad SSD, al módem, la memoria y el adaptador WLAN. Señala también que el 910 sólo tiene dos luces de estado: la de la batería y la del encendido. “No hay lucecitas para mayúsculas ni ninguna otra indicación LED”.

vINQulos
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor