Dell prepara un “Mini 11”, completando su gama de netbooks

PCWorkspace

El segundo fabricante mundial de ordenadores actualizará su serie de netbooks en los próximos meses, incluyendo un nuevo modelo con pantalla de 11,6 pulgadas.

El Mini 1110 (nombre en clave Argos) sería comercializado en el tercer trimestre de este año a un precio base de 499 dólares. No se conoce su hardware al detalle aunque el portfolio de Dell donde se muestra, indica que será un ultraligero y ultradelgado netbook con plataforma de ultrabajo consumo (ULV) de Intel, 2 GB de memoria RAM, disco duro con capacidad de 250 Gbytes y Windows Vista preinstalado.

El Mini 10 también sufriría cambios relevantes con la opción de incluir procesador Intel Atom a 1,86 GHz, modem 3G, sintonizador de televisión, disco duro con más capacidad y la preinstalación de Ubuntu.

La gama de netbooks Dell abarcaría al Inspiron Mini 12 (YaoMing), el nuevo Mini 1110 (Argos), dos modelos del Mini 10 diferenciados por el uso de plataformas Menlow o Diamondville y el Mini 9 (QiaoHong), el modelo de entrada a la gama con 8,9 pulgadas.

vINQulos
netbooknews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor