Dell renueva el Adamo, ahora más barato y con mejoras

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

En Dell se han dado cuenta de que si de verdad quieren competir con el MacBook Air de 13 pulgadas, no pueden seguir vendiendo su ultraportátil Adamo tan caro, por lo que han decidido hacer una rebaja de 200 dólares y mejorar algunos aspectos de su hardware.

La gama de ultraportátiles de 13,4 pulgadas Dell Adamo salió a la venta hace un año y medio con un precio excesivamente alto, 2.000 dólares (algo más de 1.500 euros).

A mediados del año pasado la compañía decidió hacer la primera rebaja en su precio hasta los 1.500 dólares para el modelo de gama más baja, ya que a pesar de ser un equipo elegante y potente, su precio frenó las ventas.

Pero ni esa primera rebaja ni las posteriores (en enero de este mismo año volvieron a reducir el precio) fueron suficientes para competir con su principal rival, el MacBook Air de 13 pulgadas. Por esta razón, Dell ha decidido volver a bajar el precio, hasta fijarlo en 899 dólares (unos 680 euros).

Además, han mejorado algunos aspectos, por ejemplo han cambiado el procesador de 1,4 GHz por Intel Core 2 Duo SL9600 a 2,1GHz. También han duplicado la memoria RAM DDR3 de 2GB a 4GB.

El sistema operativo es Windows 7 y el resto de especificaciones técnicas se mantienen: pantalla de 13,4 pulgadas, teclado completo, webcam de 1,3 megapíxeles, conectividad Wi-Fi,  Bluetooth y 3G opcional y cinco horas de autonomía.

vINQulos

Dell

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor