Dell Streak llegará en junio con Telefónica/Movistar

PCWorkspace
0 0 No hay comentarios

El famoso Tablet de cinco pulgadas de Dell está en sus últimas etapas de desarrollo y producción y según el propio Michael Dell el producto comenzará a estar disponible en junio, y se venderá a través de la operadora Telefónica (o más bien, Movistar).

Ahora que la operadora ha cambiado de nombre para todos sus productos y servicios -con alguna excepción- es complicado olvidar las viejas costumbres, algo que se nota por ejemplo en la noticia de CrunchGear, que sigue usando la antigua denominación.

Pero lo importante de la noticia es el anuncio del propio Michael Dell, que confirmó en una demostración para Citrix Systems que el Dell Streak, su Tablet de cinco pulgadas, comenzará a estar disponible en el mes de junio a través de O2 y de Movistar, mientras que en Estados Unidos llegará algo más tarde a través de AT&T.

Lo que no está claro es si el producto logrará atraer al público, que ya dispone de smartphones con pantallas de 3,7 y 4,3 pulgadas en algunos casos que se acercan a las prestaciones que quiere ofrecer Dell.

vINQulos

CrunchGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor