Dell sigue retrasando equipos por los colorines de sus portátiles

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El primer fabricante mundial de venta directa de ordenadores, continúa retrasando la entrega de sus portátiles Inspiron debido a la baja calidad de algunas de las pinturas en color que recubre sus tapas.

Esta incidencia no solo afecta al conocido problema del blanco perlado en el XPS M1330, si no que se extiende a toda la gama y colores.

Según fuentes de la firma aunque los prototipos fueron probados sin problemas con la pintura, cuando han pasado a la fase de fabricación no han obtenido los resultados previstos debido a la “contaminación de polvo” que se observa a corta distancia en los portátiles, necesitando más capas de pintura y retrasando la fabricación de los mismos.

Este problema se añade a los retrasos por la falta de stock de monitores con retroiluminación LED que está afectando a las ventas del muy solicitado M1330, cuya demanda ha sido mayor de lo previsto.

Aunque Lionel Menchaca, responsable de los medios digitales de la empresa haya anunciado que “no van a rebajar sus estándares de calidad por enviar más productos” y que “han añadido trabajadores en asistencia al cliente para explicar los retrasos”, no estaría de más añadir en la página promocional de la firma los tiempos de entrega previstos.

vINQulos
DailyTECH

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