Dell trata de vender portátiles con discos Flash

PCWorkspace
0 0 2 comentarios

Si utilizas portátil y quieres cambiarlo, tal vez te interese saber que Dell está presentando equipos que utilizan memoria flash en vez de disco duro.

Así lo dice Eweek. Al parecer Dell presentó en San Francisco esta semana un portátil con un disco flash de 32 gigas. Pero, ¿por qué un portátil flash? Seguramente, la memoria flash no va a estropearse cada vez que cojas un avión, pero…Los discos duros son mucho mejor ahora que hace una década, cuando su fragilidad hacía que los portátiles fueran una broma al lado de los sólidos PCs de sobremesa. Además, su tiempo de respuesta ha mejorado notablemente. Por último, consumen menos y se refrigeran mejor.

¿Entonces? El precio. Las memorias flash son caras todavía, aunque prometen bajar si se va invirtiendo en ellas. Dell no es la primera que habla de la tecnología Flash como primera forma de almacenamiento en un ordenador, pero sí es la primera en apostar de verdad. Como siempre, el mensaje con Dell es que haga lo que haga, termina poniéndose de moda.

Traducción de un artículo de Martin Veitch del 18 de mayo de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor