Denodo presenta la primera herramienta gratuita de Virtualización de Datos

CloudSoftwareVirtualización

Denodo Express es la nueva apuesta de Denodo en el campo de la Virtualización de Datos y se ha convertido en la primera de la industria que se ofrece de forma gratuita.

Denodo Technologies ha lanzado al mercado Denodo Express, una herramienta pensada para la democratización de la Virtualización de Datos que permite a los profesionales de la gestión de datos generar nuevos informes de datos en solo horas, cuando antes empleaban semanas en la tarea.

Denodo Express no tiene coste y destaca por su rapidez, agilidad y potencia en la gestión de datos, de forma que desarrolladores y arquitectos de datos puedan integrar datos y obtener un valor en los mismos que les permita crear un impacto positivo sobre las necesidades y resultados de su empresa.DenodoExpress

Gracias a Denodo Express se podrán integrar los datos provenientes de fuentes muy diversas, así como obtener un alto rendimiento en la optimización de las búsquedas de datos en tiempo real y acceder a servicios seguros para la publicación de esos datos.

Además, la herramienta de la empresa californiana ofrece formación a los profesionales que la deseen utilizar, con el acceso a tutoriales online, soporte de la comunidad de usuarios y una guía práctica.

Por otra parte, también conviene señalar que Denodo Express viene con multiples conectores, funciones de integración y calidad de datos, gestión de meta-datos y seguridad, y diversas opciones para la publicación de los datos.

Asimismo, desde la empresa californiana explican que la solución Denodo Express puede emplearse sin límites y sin coste alguno, y si se llega a una escala Enterprise se puede actualizar a la herramienta Denodo Platform.

Por último, indicar que ya se puede descargar de forma gratuita Denodo Express desde el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor