DocOnTime facilitará el acceso de la pyme a la factura electrónica

EmpresasERPImpresiónMercados FinancierosProveedor de ServiciosProyectosSoftwareStart-UpWorkspace

A través de la creación de la compañía DocOnYou, DocOnTime pretende romper las reglas del mercado para facilitar el acceso de las pequeñas y medianas compañías a la e-factura vía Web 2.0.

DocOnTime acaba de crear una nueva compañía, DocOnYou S.L., que tendrá como objetivo único ayudar a la pyme española para que pueda acceder a la facturación electrónica, proceso éste que, según un reciente estudio, es inaccesible para las organizaciones de tamaño pequeño y mediano.

La nueva compañía pretende “desafiar la posición predominante del statu quo que bloquea el acceso a la factura electrónica para las pymes”. Para ello, ofrecerá a estas organizaciones una alternativa basada en tecnología Web 2.0 que “invite, pero no imponga, el uso de la e-factura”, tal y como se indica en el comunicado.

Para la ocasión, Carlos González, director general de DocOnTime, declara que “la empresa se vuelca en lograr que la facturación electrónica se convierta en un trámite que simplifique el trabajo de los usuarios y les ofrezca seguridad, facilidad y ahorro” mientras se pretende “devolver el protagonismo a las personas y que hablar de ‘tú a tú’ sea una realidad”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor