Dropbox apunta al mercado empresarial con “Dropbox for Teams”

Datos y Almacenamiento
0 0 1 comentario

La plataforma de almacenamiento en la nube Dropbox ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de su servicio orientado a facilitar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas, así como de equipos de profesionales.

La nueva versión se denomina “Dropbox for Teams” y permitirá a los usuarios compartir fotos, documentos, vídeos y todo tipo de archivos dentro del entorno corporativo.

Gracias a este servicio, los empleados pueden acceder a dichos archivos desde cualquier lugar a través de un dispositivo con Dropbox.

Con este paso, Dropbox deja claro su intención por convertirse en el servicio de almacenamiento en la nube de referencia, también en el plano empresarial. Este servicio viene avalado por los más de 45 millones de internautas que ya lo utilizan.

La incursión en terreno corporativo ha sido posible gracias a la última ronda de financiación, en la que Dropbox ha conseguido 250 millones de dólares.

Dropbox for Teams proporciona 1.000 GB de espacio inicial para un equipo de cinco personas, que se van incrementando en 200 GB por cada usuario nuevo que se registra. El precio base del servicio para esos cinco usuarios es de 795 dólares al añoy por cada nuevo miembro que se añada habrá que pagar 125 dólares.

Además del espacio de almacenamiento, este servicio incluye asistencia técnica por teléfono y sistema de facturación centralizada.

“La gente de más de un millón de empresas alrededor del mundo ya confía en Dropbox por su simplicidad y confiabilidad”, asegura Sujay Jaswa, vicepresidente de desarrollo empresarial en Dropbox, “ahora, Dropbox For Teams ofrecen a las empresas el control y la libertad de repensar la forma en que la que trabajan”.

 

vINQulos

DropBox

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor