Dropbox compra Verst para simplificar el trabajo colaborativo

Como consecuencia de la operación, Verst cancelará su producto de escritorio y móvil este mismo mes.

No se ha confirmado el importe de la operación, pero sí su veracidad y también qué es lo que conllevará exactamente la incorporación de Verst a Dropbox.

Como parte de a compañía de cloud computing, el equipo de Verst se concentrará en aplicar “todo lo que hemos aprendido a su misión de simplificar la forma en que las personas trabajan juntas”, dice en un comunicado Madeleine Ormond, la responsable de experiencia de cliente de esta compañía que se presentaba como una “plataforma de blog y sitio web diseñada para editores profesionales” a los que ofrecía herramientas para perseguir el “éxito online”.

Al incorporarse a Dropbox, Verst cancelará su producto de escritorio y móvil. Esto sucederá en cuestión de días, el jueves 21 de diciembre.

A los usuarios de Verst se les facilitará la exportación de su contenido en distints formatos. Así, obtendrán un archivo .xml de WordPress que se podrá cargar tanto en un sitio de WordPress como en Squarespace o Medium. También recibirán un archivo .zip con imágenes y texto de su propiedad.