Dropbox ya permite a los usuarios almacenar enlaces

Datos y Almacenamiento

Dropbox ha hecho público un nuevo método para que el usuario pueda almacenar en la cuenta las URLs que le interesen o quiera conservar. Bastará con arrastar el link a la web de la compañía donde tengas tu carpeta abierta, o la aplicación de escritorio en el ordenador. De esta forma el enlace estará disponible desde cualquier dispositivo.

dropbox

La compañía explica en su blog que la principal utilidad de esta función es hacer más sencilla la experiencia para el usuario,  que ya no dependería de un navegador concreto para acceder a los marcadores.

Asimismo podría resultar de utilidad a la hora de trabajar en equipo, ya que simplifica y hace que el envío de información de interés sea más rápido.

Una vez que se arrastra, se guarda y actualiza el link en la aplicación, este estará disponible para su acceso en todos los dispositivos móviles en los que se pueda entrar a esa cuenta  o carpeta de la nube.

Quizás el problema radique en que estos elementos .url no tienen descripción alguna, ni icono, ni vista previa que puedan hacer reconocible la web a la que enlazan, y tendríamos que abrir uno por uno hasta dar con el que necesitamos.

De momento la nueva función de Dropbox ya está implementada y sólo tendrás que descargar la última versión de la aplicación para poder acceder a ella.

vINQulos

Blogsdropbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor