Así es DiskStation DS916+, el último dispositivo NAS de Synology

CloudServidores
1 2 No hay comentarios

Según explican sus creadores, ha sido “diseñado para adaptarse a los negocios que crecen rápidamente y necesitan incrementar la capacidad de almacenamiento”.

Lo último de Synology en el mercado NAS se llama DiskStation DS916+, que ha sido presentado hoy mismo por sus creadores.

“Diseñado para adaptarse a los negocios que crecen rápidamente y necesitan incrementar la capacidad de almacenamiento, el DS916+ intenta salvar la brecha existente entre la capacidad de gasto que tiene la empresa y el almacenamiento con el que cuenta su personal, y que puede resultar insuficiente para la expansión del negocio”, señala Michael Wang, Product Manager de Synology.

“Con este dispositivo y su unidad de expansión DX513”, añade Wang, “las empresas pueden disfrutar de escalabilidad flexible y toda la potencia de las funcionalidades que ofrece DSM 6.0“.

Lo que define a DS916+ es ser un dispositivo de 4 bahías y escalable hasta los 9 discos duros que ha sido pensado para su implementación en negocios en expansión.

Además de contar con el sistema operativo DSM 6.0, entre sus especificaciones también se incluyen un chip quad-core y opciones de memoria de 2 GB y 8 GB. Ofrece hasta 225 MB/s de velocidad de lectura y 221 MB/s de escritura, que se quedan en 209 MB/s de escritura en caso de transferencias cifradas.

f-ds916_right-45-addforweb

f-ds916_right-45forweb f-ds916_backforweb

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor