eBook de Samsung rumbo al mercado

Empresas
0 0 No hay comentarios

La compañía coreana acaba de preparar un lector de libros electrónicos, pequeño y ligero, con pantalla de 5 pulgadas y listo para plantar cara a soluciones populares como el Kindle de Amazon. El mercado de lectores de eBooks parece estar despegando y Samsung pretende  subirse al carro antes de que sea demasiado tarde con su SNE-50K.

El lector Kindle está teniendo mucho éxito en Estados Unidos, pese a algún que otro problema con su sistema de compra inalámbrica de libros. Samsung ha preparado un dispositivo del tamaño de un libro de bolsillo, con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 600 x 800 pixeles que dobla de función, tanto como lector de eBooks como bloc de notas, al disponer de pantalla táctil.

Con un peso de 200 gramos y tan sólo 9 milímetros de grosor el nuevo SNE-50K de Samsung se convierte en un ligero dispositivo que no molestará dentro de cualquier bolsillo. Dispone de 512 MB de memoria interna de los cuales hay libres 430 MB para el usuario y dispone de una autonomía de 4.320 páginas.

Ofrece soporte nativo de archivos TXT y ePub, pero se puede leer prácticamente cualquier tipo de archivo tras pasar por el software conversor de Samsung.

vINQulos
Akihabaranews

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor