Eee PC 901, el 3 de junio a 650 dólares

PCWorkspace
0 0 6 comentarios

Con placa base renovada y motorizado por los Intel Atom, la nueva versión del ultra portátil de bajo coste de Asus llegará a comienzos de junio con un precio base de 650 dólares según han anunciado fuentes del canal en Taiwan.

Otras de las novedades es la inclusión del módulo para soporte Bluetooth y elementos metalizados en las bisagras de la pantalla de 8,9 pulgadas (que parecen más resistentes que en la versión anterior), sobre la barra de botones y el panel táctil.

Otros cambios son modificaciones en los puertos USB, el VGA que está a la derecha del dispositivo, la utilización del logo “AEE PC 901” frente al clásico de Asustek o el añadido de aplicaciones software en la versión de Linux.

eeepc901.jpg

Una gama de ultraligeros que se está poniendo muy interesante, con el anuncio de comercialización de modelos por los principales fabricantes como el 2133 de HP o el reciente MSI con SUSE Linux por 399 dólares. Lo del “bajo coste” en algunos modelos ya es otra cuestión a debatir con precios como el EeePC 901 de Asus por encima de 600 dólares.

vINQulos
DIGITIMES

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor