El ‘Botón de Seguir’: followers directos desde fuera de Twitter

Empresas

La compañía quiere facilitar el hacerse seguidor a las cuentas de la plataforma desde blogs y sites externos lanzando el ‘Follower Button’.

De hoy en adelante las páginas web y bitácoras se dotarán de un nuevo complemento social, que se hará un hueco entre los botones de “Me gusta”, Compartir en Facebook o Compartir en Twitter.

La firma de 140 caracteres quiere ponérselo fácil a los editores y las marcas y también a los fans y presenta el ‘Follower Button’ o ‘Botón de Seguir’, con el que es posible comenzar a seguir una cuenta de Twitter desde una página externa. Para ello, sólo es posible integrar un código HTML en la misma, indicando la cuenta en concreto.

“Para los editores y marcas, añadir el Follow Button a sus sitios web y usar Twitter para estar conectados a su audiencia supone una poderosa combinación”, explica la compañía en su blog.

Esta nueva prestación third party también da la posibilidad de echar un vistazo al perfil en cuestión asociado al botón y comprobar sus últimas actualizaciones.

Más información en ITespresso.

Autor: apayo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor