El buscador Bing llega a los dispositivos gobernados por Firefox OS

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles

Tras hacer lo propio con iOS, Android y el Kindle, Microsoft ha creado una app de Bing para la plataforma “open source” del zorro rojo que ya está disponible en Firefox Marketplace.

Poco a poco, el sistema operativo Firefox OS que se encarga de desarrollar la Fundación Mozilla va creciendo en funcionalidades y apoyos.

LFirefoxOSa última aplicación en rendirse a sus posibilidades de crecimiento dentro del mundo móvil es el buscador Bing que pertenece a otra compañía que ansía del mismo modo poder mejorar su representación en materia de smartphones y tabletas: Microsoft.

Tras hacer lo propio para iOS, Android y el Kindle, el gigante de Redmond ha creado un Bing para dispositivos gobernados por la plataforma “open source” del zorro rojo, que ha sido definido sencillamente como una aplicación que “encuentra respuestas a tus preguntas en Internet”.

A esto sus responsables añaden que “estamos comprometidos a ayudarte a gastar menos tiempo buscando y más tiempo haciendo cosas, independientemente de la plataforma que utilices“.

Os recordamos que hace tan sólo unos días la propia Mozilla introducía novedades para su software móvil, como la posibilidad de compartir varios archivos a la vez vía Bluetooth, la opción de activar pistas musicales desde la propia pantalla de bloqueo o el soporte para tecnología Dual-SIM dual-standby, POP3, enfoque automático continuo y Flash.

Los interesados en hacerse con Bing Search para Firefox OS pueden descargarla desde este enlace a Firefox Marketplace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor