El CFO de Twitter desvela por error la posible compra de una empresa

AlmacenamientoDatos y AlmacenamientoEmpresas

Anthony Noto, encargado de la parte financiera de Twitter, ha hecho público por error un mensaje en el que apunta que la red social quiere comprar una empresa.

Anthony Noto, CFO de Twitter, se ha visto en un lío después de que publicara un mensaje directo como tuit y este pudiera ser visto por todos sus seguidores y los visitantes a su cuenta.

En el tuit comentaba que su empresa desea comprar otra compañía, y aunque no ha aportado el nombre exacto de la misma, ha revelado que el 15 o 16 de diciembre se podría cerrar un acuerdo.

El directivo, que borró el tuit al poco de enviarlo, no pudo evitar que se recogiera el pantallazo del mismo y empezaran a surgir especulaciones sobre la compañía que pronto podría pasar a formar parte del portfolio de Twitter.

Desde Re/Code ponen sobre la mesa una lista con seis empresas entre las que creen que podría estar la próxima compra de Twitter.

Es el caso de la aplicación Shots, orientada a la toma de selfies por los usuarios, así como Storehouse, una app que permite que los videos y fotos de un smartphone se conviertan en historias en las que se puede navegar.

También apuntan hacia Secret, una aplicación social que permite compartir contenidos de forma anónima en iOS y Android, y Prismatic, un lector de noticias especializado.

Por último, especulan con que las elegidas podrían ser Drawbrige, una startup que ayuda a las marcas a monitorizar a los consumidores cuando saltan de dispositivo a otro o Shopular, una aplicación que a través de la geolocalización ofrece cupones y ofertas relevantes para los usuarios en la calle.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor