El curso “Fundamentos de Administración de Sistemas de Linux”, ahora también en español

Open SourceProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

Además de traducirlo al español, The Linux Foundation ofrecerá el curso LFS201 con acceso al examen de Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation por 299 dólares hasta finales de agosto.

Tras detectar que los profesionales que hablan español están cada vez más concienciados en incrementar sus competencias en temas de administración de sistemas Linux, The Linux Foundation se ha animado a traducir a su idioma el curso LFS201 que ella misma ofrece.

La denominación LFS201 es lo mismo que decir “Fundamentos de Administración de Sistemas de Linux” y se trata de un curso que da acceso al examen de Administrador Certificado de Sistemas Linux Foundation.

Además de ponerlo a disposición de las personas hispanohablantes que puedan estar interesadas en mejorar su formación, The Linux Foundation ha decidido rebajar su precio temporalmente.

Quienes se apunten antes del 31 de agosto pagarán por el curso y el examen 299 dólares en vez de 499 dólares. El curso solo valdrá hasta entonces 99 dólares, según han explicado sus responsables.

“El talento no conoce fronteras, y tampoco lo hace Linux. Con una demanda de profesionales de Linux cada vez mayor, la Linux Foundation tiene como objetivo apoyar a los que quieren seguir una carrera en Linux, sin importar dónde se encuentren”, ha explicado el director ejecutivo de esta organización, Jim Zemli.

“El curso de Fundamentos de Administración de Sistemas Linux es un recurso perfecto para empezar para cualquier persona que quiera seguir una carrera informática y esté buscando el camino más lucrativo”, señala Zemli. “Estamos encantados de ampliar esta oportunidad a más idiomas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor