El desarrollo de Windows 7, a toda máquina

Empresas

Microsoft está trabajando duro en el desarrollo de su próximo sistema operativo en aras de tener lista la Release Candidate de Windows 7 en un periodo de tiempo aceptable. Se ha filtrado en Internet la build.7022 que tiene fecha de hace un mes y es por tanto posterior a la versión Beta (build.7000) que con tanto bombo y problemas lanzaron.

Según una página rusa de intercambio de archivos torrent ya se ha filtrado una nueva versión en desarrollo de Windows 7, alcazando la versión Build 7022.winmain.090115-1850 que indica que fue compilada el día 15 de enero de este año. Por tanto no es de esperar que integre el parche para los problemas UAC que han sido reportados a Microsoft.

Sin embargo, algunos empleados de Microsoft ha twitteado recientemente que estaban instalando la Build 7034.winmain.090202-1920, bastante más reciente y en esta versión probablemente se pruebe el parche para el problema de seguridad UAC. Está claro que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador para lanzar al mercado cuanto antes la versión Release Candidate de Windows 7, y conseguir mantener clientela que debido a la poca aceptación de Vista, o bien siguen usando Windows XP o bien buscan soluciones alternativas, léase distribuciones Linux para el sistema informático de la empresa u hogar.


vINQulos

NeoWin

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor