El director de Operaciones de Twitter abandona la red social

Empresas

Tiempos de cambio en Twitter tras la dimisión de su COO Ali Rowghani, que como ha anunciado el CEO Dick Costolo, no será reemplazado por un nuevo directivo.

Ali Rowghani llegó a Twitter en el año 2010 para ocupar el cargo de director Financiero, un cargo en el que se mantuvo durante dos años, hasta que pasó al puesto de director de Operaciones.

Ahora acaba de anunciar su renuncia, y su puesto vacante no será de momento ocupado por un nuevo ejecutivo, tal y como ha confirmado el CEO de Twitter, Dick Costolo, que ha señalado que apuesta por una mayor implicación directa con los equipos de producción e ingeniería.

En un comunicado emitido hoy, en Twitter explican que las responsabilidades que tenía Rowghani serán transferidas a otros directivos, pero no dan detalles sobre las razones de su partida.

Con esa decisión de prescindir de la figura del COO, Twitter se equipara a gigantes TIC como Google, Yahoo!, Apple y Netflix, que carecen de una persona encargada de ese puesto, comentan en ABCNews.

Lo cierto es que entre las razones del adiós de Rowghani parece probable que haya pesado su lentitud en expandir la base de usuarios, ya que el crecimiento de Twitter no está siendo tan rápido como desearían los inversores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor