El HP Slate 500 supera todas las previsiones

EmpresasMovilidadPCSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

HP se ha visto obligada a aplazar seis semanas la comercialización de sus tablets empresariales, los Slate 500, para poder hacer frente a la enorme expectación que han levantado.

El HP Slate 500, gobernado por Windows 7, no ha podido tener un mejor estreno en el mercado, ya que la demanda de estos tablets empresariales ha llegado a duplicar las previsiones de la compañía.

Al parecer, HP sólo había producido una serie inicial de 5.000 tabletas que se habría visto ampliamente superada por los 9.000 pedidos recibidos, aunque estas cifras no son oficiales ya que la compañía no ha querido dar datos de ventas.

El HP Slate 500 cuenta con una pantalla de 8,9 pulgadas, procesador Intel Atom Z540 a 1,86 GHz, 2 GB de memoria RAM, unidad SSD de 64 GB y acelerador de vídeos Crystal HD

Desde la web, HP ha anunciado que están trabajando para ampliar su stock de tablets pero que como mínimo la entrega de éstos se retrasará seis semanas, lo que aplaza la entrega hasta finales de 2010 o los primeros días de 2011.

HP ha asegurado que devolverán a los clientes 100 de los 799 dólares que cuesta el tablet por las molestias derivadas del retraso, según informa Electronista.

Sin duda esta demanda inesperada es una buena noticia para HP, que lanzará un segundo tablet en el primer trimestre de 2011 (de nombre HP Hurricane o PalmPad) y que estará dirigido al consumidor final y gobernado por webOS.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor