El iPhone 4S ya está en España

Empresas

Vodafone y Movistar abrieron dos de sus establecimientos a media noche para recibir la nueva versión del smartphone de Apple. Vídeo. Última ampliación: 10:24 H.

La espera se ha acabado en España para los fans de Apple: la última versión de su popular smartphone, el iPhone 4S, ha aterrizado en las tiendas españolas con nocturnidad y colas, como empieza a ser habitual en los lanzamientos de Cupertino también en España.

Orange, una de las tres operadoras que distribuirá el terminal, no abrió sus establecimientos a media noche y esperó hasta la mañana para lanzar el dispositivo tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online. Fue la excepción.

Vodafone y Movistar abrieron a media noche al menos uno de sus establecimientos en todo el país, para recibir en el mismo momento del cambio de día al dispositivo. Movistar abrió su flagship store en Gran Vía, 28, en Madrid, donde 50 personas esperaron pacientemente la llegada de la medianoche para hacerse con el terminal. El primero de los compradores en la cola había llegado a la zona a las cinco de la tarde.

Más animada fue la espera en Vodafone, que abrió su tienda de la calle Goya en Madrid entre la medianoche y las tres de la madrugada. La operadora decoró su tienda no sólo para recibir al terminal sino también para festejar el inminente Halloween. Entre los primeros compradores, se regaló un viaje a Nueva York.  Actores disfrazados y gominolas ‘terroríficas’ amenizaban la espera.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor