El iPhone 6 y el Samsung Galaxy S5 no serán curvos

Movilidad

A pesar de los rumores que apuntaban que las nuevas generaciones del iPhone y el Galaxy S traerían pantallas curvadas, parece que se desvanece esa posibilidad.

El sueño de poder disfrutar de una pantalla curva en los smartphones estrella del mercado no se hará realidad según informan en el Korea Herald.

apple-vs-samsung3

La web de noticias surcoreana ha desvelado que no se podrán producir, y apunta a los problemas que se están encontrando en Samsung Display y LG Display para fabricar suficientes pantallas para sus actuales modelos de smartphones curvados.

Kim Jong-Hyun, analista de Eugene Investment & Securities ha asegurado que la capacidad de producción de paneles flexibles que posee Samsung en la actualidad no es suficiente para atender a la demanda que generará el Galaxy S5, que será estrenado el próximo año.

Por esa razón, el analista cree que aunque el año que viene se verán nuevos modelos de smartphones curvados en el portafolio de Samsung, no se tratará de su teléfono estrella.

Para John Seo, analista de Shinhan Investment, Apple tendrá problemas para adoptar la pantalla curva en 2014, aunque es muy probable que en 2015 si puedan hacer realidad un iPhone con esa característica.

Por último, tampoco se puede perder de vista que los teléfonos con pantallas curvadas que ya se comercializan, como el Galaxy Round y el LG G Flex, están teniendo unas cifras de ventas bastante flojas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor