El LG G3 podría anunciarse el 27 de mayo

Empresas

Tras las variantes de LG G2, parece que finalmente la compañía coreana desvelará dentro de muy poco su nuevo smartphone insignia de alta gama, el esperadísimo LG G3.

Desde que LG ha conseguido obtener más interés con sus últimos terminales, existe cada vez más rivalidad con Samsung para intentar comerles mercado. Aunque en otros dispositivos como televisores la diferencia no es tanta, LG todavía está lejísimos con respecto a Samsung, pero poco a poco parece que la distancia se va acortando.

El gran éxito de LG ha llegado sobre todo de la mano de Google con sus Nexus, algo que sin duda ha favorecido para que sus terminales propios tengan ahora más repercusión. El LG G2 fue en su día un smartphone excelente con bastantes novedades, y muchos esperan ahora ansiosos conocer que aportará el nuevo terminal de LG.

Aunque las invitaciones a la nota de prensa no lo dicen específicamente, el hecho de que vayan a celebrar tres eventos simultáneos el 27 en Londres, Nueva York y San Francisco, junto con otros tres el 28 en Seúl, Singapur y Estambul, deja claro que se trata de algo muy importante.

Entre los numerosos rumores, se comenta que tendrá un SoC Qualcomm Snapdragon 801, una pantalla de 5,5″ QHD, 3GB de RAM, cámara de 16MP con OIS, además de sus ya famosos botones traseros.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor