El Meizu MX4 Pro con YunOS podría anunciarse el 20 de octubre

Movilidad
0 0 2 comentarios

Mientras Meizu ya ha sacado al mercado en algunos países su nuevo Meizu MX4, parece que la compañía china tiene previsto otro lanzamiento inminente, el del Meizu Mx4 Pro.

Se trata de una versión muy mejorada del Meizu MX4, que promete según los rumores varias características avanzadas, como pantalla QHD, SoC Samsung Exynos de 8 núcleos, 3GB de RAM, lector de huellas dactilares y hasta cámara frontal de 13MP, como el HTC Desire Eye, con la ventaja de una cámara trasera de 20MP como los smartphones de Sony.

Meizu MX4 Pro

Esta maravilla de smartphone, podría además llevar el nuevo sistema operativo desarrollado por Alibaba, el YunOS 3.0, que podría combinar lo mejor de Android y Ubuntu en un sólo sistema operativo móvil.

De hecho se espera que Meizu y Alibaba presenten conjuntamente el Meizu MX4 Pro este próximo 20 de octubre, con un precio que parece irreal ya que con todas las características premium que indican, podría costar tan sólo 293 dólares, menos de la mitad que otros terminales con características mucho más limitadas.

Entre otros rumores sobre el terminal, está la posibilidad de que haya varias versiones, una con el mencionado YunOS, otra con Flyme OS, el sistema operativo modificado de Android propio de Meizu, y por último una con Ubuntu Touch, aunque dada la colaboración de Alibaba en el evento, ya no parece tan probable.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor