El Mobile World Congress también verá reducida la cifra de asistentes

EmpresasMovilidadStart-Up

Aunque está previsto el mismo número de expositores, los organizadores han indicado que la crisis también afectara a la feria internacional sobre movilidad.

La edición de este año del MWC (Mobile World Congress) que se celebrará en Barcelona entre los días 16 y 19 de febrero contará con un menor número de visitantes con respecto a la edición del 2008.

mwc.jpg

John Hoffman, organizador de la feria, ha hecho público que tiene previsto que las visitas se reduzcan en 5.000 personas, lo que significa que espera congregar a 50.000 profesionales, de los cuales un 99% serán internacionales.

Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet, lo que si se mantiene es el número de expositores. Además, está confirmada la presencia de personalidades tan influyentes como Steve Ballmer (Microsoft), César Alierta (Telefónica), Jon Fredrik Baksaas (Telenor), Ralph de la Vega (AT&T) o incluso el actor Kevin Spacey.

Aprovechando la ocasión y desmintiendo los rumores del año pasado, Hoffman ha asegurado que la feria se seguirá desarrollando en Barcelona en posteriores ediciones a la de 2012.

Más información sobre la feria en el blog MWC de NetMediaEurope

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor