El Nexus 6 agotado en EEUU y retrasado en Europa

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El Nexus 6 de Google y Motorola está siendo víctima de su propio éxito. Su enorme acogida ha provocado que ya esté agotado en EEUU mientras que en Europa llegará más tarde de lo esperado.

Pocas horas después de que estuvieran abiertas las reservas del Nexus 6 en EEUU, finalmente todos los modelos en sus diferentes variaciones de colores y capacidad de memoria interna ya aparecen como agotados, sin que haya una fecha concreta en la que vuelva a estar disponible para reserva.

Nexus 6

Por otro lado, en Europa el Nexus 6 ha tenido que retrasar su fecha prevista para comenzar a aceptar reservas. De la fecha inicial del 3 de noviembre nos situamos ahora en el 18 de noviembre, por lo que puede que también haya retrasos a la hora de distribuirlo.

Se desconoce si el inesperado éxito del Nexus 6 acarreará también retrasos y un menor inventario disponible para las tiendas físicas de móviles y operadores, pero lo que está claro es que con estos datos parece que Google ha vuelto a acertar con el Nexus 6, a pesar de que en esta ocasión el smartphone no sigue un modelo de bajo coste y tiene un precio similar al de otros terminales de gama alta.

vINQulos

Google Play

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor