El nuevo MacBook Air será aún más delgado que el actual

PCWorkspace
1 0 1 comentario

¿Puede el portátil más delgado tener aun menos grosor? En Cupertino están seguros de poder franquear ese límite con la nueva generación de su ultra portátil MacBook Air. Con una pantalla de 12 pulgadas a medio camino entre los dos modelos actuales, la gran baza parece ser conseguir un chasis todavía más exiguo que el ya existente.

Las diferencias esenciales que el nuevo MacBook Air presentará con respecto a las dos variantes del modelo actual serán las siguientes:

  • El tamaño será prácticamente idéntico al del actual modelo de 11 pulgadas pero el tamaño de pantalla será mayor gracias a unos marcos más delgados.
  • El teclado igualmente llegará hasta los bordes, con una mínima reducción del espacio entre las teclas.
  • Se mantiene prácticamente el tamaño del touchpad pero perderá la función de hacer “click”, en parte como “peaje” por la reducción de grosor.
  • También a causa de la reestructuración para acomodar los componentes del ordenador en un menor espacio, los altavoces y la ventilación se reubicarán quedando ahora en la parte superior.
  • Desaparecen todos los conectores excepto el de auriculares y un USB tipo C de tamaño reducido. Esto incluye la desaparición del puerto MagSafe de carga.

El nuevo MacBook Air se presentará este año pero aún se desconoce la fecha, probablemente el momento idóneo sea la conferencia mundial de desarrolladores en el mes de junio.

vINQulo

9to5Mac

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor