El nuevo Sony Xperia M2 Aqua incluye un certificado IP68

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Los últimos terminales Xperia de Sony han conseguido gran notoriedad no sólo por sus excelentes características técnicas, sino por ser de los primeros que se han tomado muy en serio y de manera global el que los smartphones sean a prueba de agua. Ahora con el Sony Xperia M2 Aqua de le ha añadido a su Xperia M2 resistencia con un certificado IP68.

Recordemos las especificaciones del Xperia M2, se trataba de un smartphone de gama media con una pantalla de 4,8″ qHD (no confundir con QHD) que contaba con un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con CPU de cuatro núcleos Cortex A7 a 1,2GHz, GPU Adreno 305 y 1GB de RAM, además de 8GB de memoria interna, ranura microSD, cámara trasera de 8MP y batería de 2.300mAh.

Sony Xperia M2 Aqua

A pesar de ser de gama media, el Xperia M2 disponía de funciones que muchas veces sólo vemos en terminales de alta gama, como NFC, LTE Bluetooth 4.0 y hasta ANT+, algo que incluso es difícil de encontrar en terminales muy conocidos. Pero quizás uno de los peores aspectos frente a otros terminales Xperia era que su resistencia frente al agua no estaba a la altura. Ahora con el nuevo Sony Xperia M2 Aqua tenemos todas las características del M2 pero con una resistencia incluso mejor que la del Xperia Z2, gracias a un certificado IP68.

El Sony Xperia M2 Aqua se empezará a vender en Europa y Latinoamérica este otoño, aunque todavía se desconoce el precio, que en el caso de ser el mismo que el del M2 por 180 euros, significaría que o bien el Xperia M2 bajaría de precio o dejaría de estar disponible en el mercado.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor