El Palm Treo Pro es muy prometedor

Empresas

Un análisis preliminar del nuevo smartphone de Palm parece revelar que podríamos encontrarnos ante uno de los dispositivos más capaces de los últimos tiempos. Algo que podría hacer que la casi extinta Palm resurgiese de las cenizas. Esperemos que así sea. Ya acertaron recientemente con su “smartphone de bajo coste”, el Palm Centro, pero ahora

Un análisis preliminar del nuevo smartphone de Palm parece revelar que podríamos encontrarnos ante uno de los dispositivos más capaces de los últimos tiempos. Algo que podría hacer que la casi extinta Palm resurgiese de las cenizas. Esperemos que así sea.

Ya acertaron recientemente con su “smartphone de bajo coste”, el Palm Centro, pero ahora han ido directamente al consumidor que apuesta por la gama alta, por dispositivos que tienen de todo. El Palm Treo Pro es un teléfono móvil con conectividad 3G que está gobernado por el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y que cuenta con una interfaz táctil.

En Gizmodo ya lo han probado, y afirman que es el teléfono de Palm con mejor aspecto de los últimos años, y lo cierto es que tiene buena pinta. Como en otros diseños tipo BlackBerry, este Palm Treo Pro dispone de un miniteclado en la parte inferior, e incluso la opción de integrar Windows Mobile parece hasta aceptable para los redactores de Gizmodo, a los que este sistema operativo para móviles no les convence nada. El Palm Treo Pro tiene de todo, y se comenzará a vender próximamente en EE.UU. por 550 dólares, liberado.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor